World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matt ql promo 2 Unforgiven y SD!

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt Hardy

Matt Hardy


Cantidad de envíos : 34
Luchador : Matt Hardy
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Empty
MensajeTema: Matt ql promo 2 Unforgiven y SD!   Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:34 pm

[ignoren el titulo]

Hugo>AAAAAAAAAAAAAAtanganaaa!! estamos con un inmenso publico en la Arena Santiago en el primer gran Show llamado SmackDown!! a golpe limpio Hoy Tendremos grandes superestrellas que protagonizaran grandes luchas y una de ellas es la Tag Team Match entre Matt Hardy y Randy Orto digo Orton contra Edge y Morrison recuerden que Edge y Orton estaran en el Maint Event de Unforgiven en una pelea por el titulo de los Pesos pesados y otra lucha sera entre el millonario JBL,John Morrison y Matt Hardy!!Me acompa;a mi amigo personal Carlos Cabrera!!

Carlos>Gracias Hugo Savinovich y si hoy tendremos excelente luchas y lo otro bueno es que se viene el Primer PPV de la compa;ia Unforgiven revisen su programacion Local, hoy estamos con un gran publico lleno de adrenalina en el gran coliseo Chileno llamado Arena Santiago y desde aqui un saludo a Ecuador, Panama, Espa;a, Colombia, Peru, El Salvador Costa Rica Gooooooooooozatelooo!!

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_Hardy_Titantron-newMatt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_Hardy_Titantron-new
Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_Hardy_Titantron-newMatt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_Hardy_Titantron-new

Hugo> OMG !! es Matt Hardy!

Código:
Publico> Ehhhhhh!!!! Matt RLZ!!! Matt RLZ!!!!

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_sd-sept7th-2007_003

Hugo>El publico se enloquecio con su llegada al coliseo! De crees que nos venga a Hablar Carlos?

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_sd-sept7th-2007_005

Carlos>Tal vez de su proxima lucha en pareja y de su lucha en Unforgiven. Bueno Matt es un buen luchador tiene muchas posibilidades de ganar estas 2 luchas

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_sd-sept7th-2007_010

Hugo> Bueno si y hoy tuve la oportunidad de acercarme a Matt mientras estaba conversando con su proximo tag team partner Randy y le pregunte sobre su estado para las proximas luchas en SD! y en Unforgiven y me cuenta q esta muy seguro de si mismo ojala esa seguridad le haga ganar estas luchas

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_sd-sept7th-2007_018

Carlos>Bueno Hugo la seguridad no es todo en la lucha libre sino tambien las habilidades en el ring

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_sd-sept7th-2007_028

Hugo> Bueno si es verdad y mira como enfocan a eso ni;os q si ven The Hardyz Show todos los domingos solo en WXW.com el mejor show en internet. Bueno y volviendo a la accion ahora Matt se prepara hablar vamos a ver q nos dice

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_sd-july27th-2007_008

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_sd-july27th-2007_216

Matt> Bueno Hola a todos mis Fans Chilenos!!! Hoy les vengo a hablar de mis proximas luchas en SmackDown y en Unforgiven y mis proximas luchas seran en SmackDown!

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Edge__10

Matt> Tag Team Match mmm quien lo diria yo haciendo pareja con Randy Orton para luchar contra su oponente haciendo pareja con el mio en Unforgiven mmm q es inteligente el GM de SD! bueno ahora veamos ke me depara Unforgiven

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_v11

Matt> ohhh por el US Championship contra los idiotas de John Morrison y Just Big Loser saben que tienen en comun estas luchas se lo dire yo porque se que tienen deficiencia mental y no saben lo que tienen en comun es que en cada una de ellas yo sere el que gane y se acordaran de esto cuando en Unforgiven y ahora en un rato mas en SmackDown yo estare encima de estos Loser celebrando mi victoria Asi que ya saben yo en Unforgiven sere el US Champion Yo Matt Hardy and I Will Not Die!!

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_sd-july27th-2007_226

Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_Hardy_Titantron-newMatt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_Hardy_Titantron-new
Matt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_Hardy_Titantron-newMatt ql promo 2 Unforgiven y SD! Matt_Hardy_Titantron-new

Hugo> Bueno eso a mi me quedo claro no te parece Carlos?
Carlos> Asi es hugo y nos vemos en las luchas Aaaaaaaatangana!!!!!

Fin Promo ql!
Volver arriba Ir abajo
 
Matt ql promo 2 Unforgiven y SD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mATT Promo
» Matt Promo 2
» promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven
» Sale el Intercontinental Champion a hablar de unforgiven -promo-
» [1] promo para Unforgiven para mis luchas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Friday Night Smackdown :: Promos Smackdown-
Cambiar a: