World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn_michaels

Shawn_michaels


Cantidad de envíos : 80
Luchador : Shawn Michaels
Fecha de inscripción : 11/07/2008

promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven Empty
MensajeTema: promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven   promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:16 am

entrevistador ql:bueno bienvenido a mi caga de entrevista y hoy te toco una entrevista a vo,que te hare unas cuantas preguntas sobre tu lucha que se aproxima este lunes 14/07 o el dia que sea la wea,¿porque crees que el GM ql te puso en una lucha con mr. kenedy y no con otro ql?¿porque el GM no te puso por el titulo este lunes y te puso para unforgiven?
promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven Hbk_vs13
promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven Normal_20071210raw__000


Michaels:bueno yo creo que el GM ql me puso con mr. kenedy..,porque..... durante RAW me hara luchar contra puros n00b ql,para que a mi me suba la popularidad y asi ser el MR. maint event como suelo decir yo,despues de unforginven que sera este fin de semana el cual me llevare yo el titulo y no ese ql de triple H,llegare a RAW con otro discurso y con mi titulo en mano obvio y el GM QL me colocara con otro n00b ql asi ire subien mi popularidad y todo el publico me adorara a mi incluso las chicas que yo tambien las quiero muchoo.
Bueno con respecto a la segunda pregunta wn,el GM ql prefiere que yo gane el titulo en unforgiven,asi para que suba mas el rating del avento que de RAW,como ya te habia dicho antes en RAW luchare con puros n00b y les ganare hehehe.
Lo que me da inseguridad es el tipo de lucha que me a tocado, una hell in a cell esa es una de las luchas mas peligrosas podria salir herido yo,y obvio que HHH,pero incluso podriamos salir los dos pal pico en esa lucha,aunque hare lo que sea por conseguir ese titulo.

promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven Bret_v11
promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven Normal_20071210raw__007

entrevistador ql!:bueno wn tu discurso pasando a otra pregunta ql, aver... tatita que opinas sobre la lucha de esta noche de Triple H contra Chris Jericho,le tienes algun mensaje especial al wn de triple H?

MiChaels:aver... entrevistor CTM que me veni a llamar tatita wn,pa que vo sepay yo no soy na tatita escuchaste o no?cuantas veces queri que te repita la wea 1.....2....3.......4........5...........6.........7..........8...........9.................. y hasta 10 veces ,no viste la otra ves lo que le dije a triple h, me hice cagar a todos los weones de la empresa a puras swin chin music,queri a ti tambien te haga lo mismo o no?
promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven Normal_20071210raw__004

Michaels:uppss se me olvido que hay niños que ven este programa asi que tendre que hablar como la gente al igual que vo,cuida tu bocabulario cabrito,aver triple h te teni que cuidar porque ese chris jericho no es para nada un n00b,ademas que ojala te ganen esta noche y te hagan pebre para si yo tener mas oportunidades de ganarte en unfrogiven,aunque esta noche yo no saldre dañado con la lucha de Kenedy,porque entrare le hare la patada bionica y 1,2,3,este es Chris jericho y el sera el encargadi de destrosarte esta noche con la muralladas de jericho que te haran rendirte y le daran la victoria a el, o no mu amugo jericho?esta noche estare en mi camarin viendo como te hacen pedazos en el ring o tal vez quedes lesionado y no tengas que luchar en unforgiven asi ganare mas repido y me llevare mas rapido el titulo whc.
promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven Normal_20071210raw__012
(imaginar que es jericho)

entrevistador ql:bueno wn,para terminar la entrevista tienes algo mas para decir a todo el roster de raw?

Michaels:bueno aver... dejame pensar,recuerden cada uno de los de RAW,incluso de SD yo soy Shawn Michaels HBK entendiaron? H-B-K y nunca nadien pordran contra mi porque yo soy el mejor de toda esta empresa y para ti triple h te lo repetire por ultima vez yo en esa lucha de Unforgiven me convertire en el nuevo campeon peso pesado de la wxw,te doy dos opcione:Te retiras de la lucha!!!!!!!!! o luchas contra y aguantas cuando estes tirado en el suelo,mientras yo este arriba tuyo celebrando en tu cara mi nuevo titulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,eso va tambien para ti MR. Kenedy o mejor dicho MR. Loser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven Normal_20071210raw__014

[FIN PROMO]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD:Matt hardy ql no me copies en la wea de los colores,porque soy casi el unico que le agrega colores y wea xD y
tube que hacerla corta porque llego la puta de mi hermana y casi me apaga la caja xD ¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a mickie james !!
» Matt ql promo 2 Unforgiven y SD!
» Sale el Intercontinental Champion a hablar de unforgiven -promo-
» [1] promo para Unforgiven para mis luchas
» El Dios de la Lucha!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: