World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matt Promo 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt Hardy

Matt Hardy


Cantidad de envíos : 34
Luchador : Matt Hardy
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Matt Promo 2 Empty
MensajeTema: Matt Promo 2   Matt Promo 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:35 pm

Matt Promo 2 I172909297_82842_3

Hugo> AAAAAAAAAAAAtanganaaa!!!!! ya comenzo el programa de las mil emociones Hombres por los aires patadas voladoras toda la accion al rojo vivo del show azul SmackDown a golpe limpio, Soy Hugo Savinovich de Ecuador y me acompa;a Carlos Cabrera

Carlos> Gracias Hugo por esa presentacion y hoy tendremos un gran programa con excelentes luchas al raz de la lona y parece q ahi viene una persona y ese es...
Matt Promo 2 HMT_RottNKorpse_1Matt Promo 2 HMT_RottNKorpse_1
Matt Promo 2 HMT_RottNKorpse_1Matt Promo 2 HMT_RottNKorpse_1

Carlos> Es Matt Hardy!!!!

Hugo> Ya nos vino a hablar ya de lo que quiere que hara ahora

Matt Promo 2 MattvsMvp-sd-4april08__007
Matt Promo 2 MattvsMvp-sd-4april08__009
Matt Promo 2 MattvsMvp-sd-4april08__013
Matt Promo 2 MattvsMvp-sd-4april08__017

Carlos> Ya mientras entra Matt le mandamos un saludo a Andres de Chile q es un fan de los Hardy Boys un saludo para el que nos debe estar viendo a travez de la se;al internacional en espa;ol

Matt Promo 2 MattvsMvp-sd-4april08__021

Hugo> Bueno ahora Matt toma el micro Haber que nos dice

Matt Promo 2 Matt_sd-july27th-2007_222
Matt> Hola a todos en la WXW!!!!!! Como esta el publico de SD!!! Bueno yo ya les vine a decir lo que queria hace un rato y mi antojo como ya lo dije es GOLD!! y no me importara a quien deba vencer porque facilmente los destruire y no me costara nada ayudarle a que reciba un Twist Of Fate de mi parte

Código:
Publico> Ehhhh Matt Matt Matt!!!

Matt Promo 2 Matt_sd-july27th-2007_219
Matt> Asi que el idiota que quiera lo que yo tambien quiero que venga hasta aqui para q le patee su maldito trasero y demas Asi que tu en Backstage q estas mirando Ven hacia aca porque quiero un maldito riva l para destruirlo!!

Siga cualkier ql que kiera el US Championship
Volver arriba Ir abajo
 
Matt Promo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mATT Promo
» Matt ql promo 2 Unforgiven y SD!
» Promo para SD
» Matt Locker Room
» Backstage [1] promo para sd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Friday Night Smackdown :: Promos Smackdown-
Cambiar a: