| Camerino de Trish | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trish Stratus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
Harima hario
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 10:19 pm | |
| Hola bella dama pasaba a saludarte y desearte suerte ^^ | |
|
| |
Triple H
Cantidad de envíos : 77 Luchador : Triple H Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 10:31 pm | |
| -Se va Taker y aparece Hunter- Hey como estas, disculpa por ser grosero, soy Triple H | |
|
| |
Harima hario
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
Triple H
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 10:47 pm | |
| - Harima hario escribió:
- Triple H escribió:
- -Se va Taker y aparece Hunter-
Hey como estas, disculpa por ser grosero, soy Triple H ey ey ey ey!!!! quien te dijo que me ido boy eh? aqui nadie me manda....correcto? Alguien te pregunto tu opinion? Si tienes algun problema, el ring es la solucion muchacho | |
|
| |
Randy Orton.
Cantidad de envíos : 90 Localización : xdxdxdxdxd Luchador : Randy Orton Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 10:48 pm | |
| -entra orton-
pffff que paso aca hunter
quien te esta molestando | |
|
| |
Triple H
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 10:51 pm | |
| No te preocupes Orton, esta niña de Big Evil, pero vayamos por chelas mejor | |
|
| |
Randy Orton.
Cantidad de envíos : 90 Localización : xdxdxdxdxd Luchador : Randy Orton Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 10:52 pm | |
| seee perdemos
el tiempo aca xd | |
|
| |
Harima hario
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:08 pm | |
| no tiene sentido estos pobres niños....creen que por palabras se creen grandes....bueno...no me interesa pelear con inutiles... | |
|
| |
Randy Orton.
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:12 pm | |
| PFFFF ESTAS VIENDO A LOS 2 MEJORES DEL OTRO FORO TXW SOMOS LOS MEJORES Y NOS DICES QUE NO PELEAS CON INUTILES BUENO SI HABLAS DE TI QUE ERES INUTIL YA SE QUE TU LO ERES | |
|
| |
Trish Stratus
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Harima hario
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:15 pm | |
| em perdon estas hablando de otro foro...aqui no me interesa si eras el mejor de ese foro....aqui estas partiendo de 0, ademas no tienes sentido del respeto boy...trata de habalr respetablemente...patetico | |
|
| |
Randy Orton.
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:17 pm | |
| PATETICO TU ABUELA WN JAJAJAJAJA YO YA ME VOY PERDON TRISH NO FUE MI INTENCION QUE PASARA ESTO EN TU CAMERINO ME VOY A VER SI TU EVIL PELEAS COMO HABLAS JAJAJAJA EVIL MEJOR VETE A JUGAR CON TU ABUELA PANXA
-YA ME FUI- | |
|
| |
Harima hario
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:19 pm | |
| - Randy Orton. escribió:
- PATETICO TU ABUELA WN JAJAJAJAJA YO YA ME VOY PERDON TRISH NO FUE MI INTENCION QUE PASARA ESTO EN TU CAMERINO ME VOY A VER SI TU EVIL PELEAS COMO HABLAS JAJAJAJA EVIL MEJOR VETE A JUGAR CON TU ABUELA PANXA
-YA ME FUI- me lo esperaba de ti....hablas mal...y ademas no tiene sentido tus palabras...patetico ciertamente......
perdona por hacer este show trish , pero no soporto la gente que ni siquiera se dirije a mo con el respeto que se debe... | |
|
| |
Randy Orton.
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:22 pm | |
- Randy Orton. escribió:
- PATETICO TU ABUELA WN JAJAJAJAJA YO YA ME VOY PERDON TRISH NO FUE MI INTENCION QUE PASARA ESTO EN TU CAMERINO ME VOY A VER SI TU EVIL PELEAS COMO HABLAS JAJAJAJA EVIL MEJOR VETE A JUGAR CON TU ABUELA PANXA
-YA ME FUI- me lo esperaba de ti....hablas mal...y ademas no tiene sentido tus palabras...patetico ciertamente......
perdona por hacer este show trish , pero no soporto la gente que ni siquiera se dirije a mo con el respeto que se debe... DEJA DE HABLAR DE RESPETO WN RESPETO CUANDO ME GANES | |
|
| |
Harima hario
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:25 pm | |
| - Randy Orton. escribió:
- Harima hario escribió:
- Randy Orton. escribió:
perdona por hacer este show trish , pero no soporto la gente que ni siquiera se dirije a mo con el respeto que se debe... DEJA DE HABLAR DE RESPETO WN RESPETO CUANDO ME GANES OKOK ...solo vete de mi vista que no soporto a tu ser como tu... | |
|
| |
Randy Orton.
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:26 pm | |
- Randy Orton. escribió:
- Harima hario escribió:
- Randy Orton. escribió:
perdona por hacer este show trish , pero no soporto la gente que ni siquiera se dirije a mo con el respeto que se debe... DEJA DE HABLAR DE RESPETO WN RESPETO CUANDO ME GANES OKOK ...solo vete de mi vista que no soporto a tu ser como tu... ME VOY PARA NO VERTE WN | |
|
| |
Trish Stratus
| Tema: Re: Camerino de Trish Miér Jul 09, 2008 11:53 pm | |
| | |
|
| |
Harima hario
| Tema: Re: Camerino de Trish Jue Jul 10, 2008 12:01 am | |
| Tranquila linda....dejame pedirte disculpa por este incidente menor...me perdonas? | |
|
| |
Ashley
Cantidad de envíos : 51 Luchador : Ashley Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
Trish Stratus
| |
| |
Ashley
Cantidad de envíos : 51 Luchador : Ashley Fecha de inscripción : 09/07/2008