World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a mickie james !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Mickie James

Mickie James


Cantidad de envíos : 43
Localización : Chile
Luchador : Mickie James
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Entrevista a mickie james !! Empty
MensajeTema: Entrevista a mickie james !!   Entrevista a mickie james !! I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:32 am

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000013146
{ignoren el titulo}
entrevistador : buenas noches gente de raw , bueno aui tenemos a una gran diva de esta marca . ella es la futura women`s champion de wxw y de muchos otros campeonatos ella es la hermoza mickie james !!!!

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000017384
mickie : hola , gracias por tener tanta fe en mi , y de seguro no te defraudare
cual es tu primera pregu ?

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000036169
entrevistador : bueno komo la mayoria de los fans de wxw saben
competiras con tus grandes amigas Trish , Maria y Ashley y tu enemiga Candice Michelle por el women`s ¡ke piensas de eso de Mickie ?

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000021388
mickie : haber que pienso yo emmmm pienso ke
mis amigas se merecen esa oportunidad por el women´s al igual ke yo
y ke han entrenado mucho por conseguir esa oportunidad ,
y bueno opinando de Candice creo ke ella tiene mucha fe y creo ke me consentrare
en los moves ke ella haga ya ke ella es muy segura y es una de las Rivales mas fuertes ke tengo sin desmerecer a maria , trish y ashley ke creo ke ellas son superiores a Candice .

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000039339
entrevistador : bueno mickie segun yo todas son muy buenas luchadoras ,
bueno mi segunda pregunta es sobre lo ke dijo Candice en raw el otro dia
¿ke opinas de eso y ke opinas de Candice?


Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000023457
mickie : bueno creo ke ella se da mucha importancia y creo ke ella es la diva ke se muestra en ropa interior mira hay tienes a su noviecito , osea da asco realmente , ella osea no dudo ke sea buena luchadora pues ya eh luchado kon ella , y bueno creo ke sera un orgullo luchar con una diva muy buena luchisticamente hablando y bueno dare todo de mi para ganar esa lucha y konvertirme en women´s champion .

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000032932
entrevistador : bueno mickie x lo ke se tienes 2 luchas el dia del evento de wxw la del women´s ke ya me comentaste y la de
World Mixted Tag Team Championship ke piensas de tus rivales en esta lucha ?

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000043343
mickie : mira creo ke jeff y maria son una pareja luchisticamente hablando muy buena aunke no los eh visto luchar , pero de seguro daran todo para ganar , y bueno candice y triple h creo ke HHH tiene muy buena tecnica lucha genial pero la que echa a perder esa pareja es candice osea luchisticamente hablando no pero es ke komo dije en la pregunta anterior se da mucha importancia y se cree osea eso es lo ke no me gusta de ella y si llegan a ganar los World Mixted Tag Team Championship no sera por el esfuerzo de candice sino por el esfuerzo y las ganas de hhh .

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000031531
entrevistador : creo ke es tu opinion ny la respeto pero candice es muy linda y lucha genialmente y me pregunta es acerca de eso mismo
te sientes preparada para luchar contra estas 2 parejas con randy orton por los
World Mixted Tag Team Championship ???

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000029228
mickie : no me hagas reir chico osea eh entrenado mucho mucho para esto , randy es un luchador fenomenal y un gran amigo y creo ke ganaremos de eso estoy segura por que yo soy una de las mejores divas de wxw y randy uno de los mejores luchadores de esta empresa , y no le daremos tregua a las de mas parejas .

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000014014
entrevistador : me cae ke ati te gusta randy por lo ke eh visto
pero te hare una pregunta relacionada con el creees ke el va a ganar el wxw Champíonship en el prox ppv de wxw ?

Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000056690
mickie : dime una cosa ue te interesa a ti si me gusta o no randy orton te vale ati y bueno respondiendo a tu pregunta creo ke edge no esta a la altura de randy osea creo a randy le pusieron un rival muy facil para el seguro le ganara y sera el nuevo
wxw Champíonship de esta empresa ...


Entrevista a mickie james !! Mickiecomments_wmv_000015048
entrevistador : bueno mickie gracias por darnos un poko de tu tiempo se ke estas muy ocupada ke te vaya bien en tus 2 luchas y hasta luego ... bueno publico aui estuvo kon nosotros mickie james !


{ fin de la promo}
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a mickie james !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mickie James esta en raw !!
» promo(2)entrevista sobre mi lucha en raw 14/07 y unforgiven
» "camerino de Mickie James "
» Entrevista a Jeff Hardy!!
» ENTREVISTA[2]PROMO PARA SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: