World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mr Kennedy En Raw

Ir abajo 
AutorMensaje
MR. Kennedy

MR. Kennedy


Cantidad de envíos : 3
Luchador : Mr Kennedy
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Mr Kennedy En Raw Empty
MensajeTema: Mr Kennedy En Raw   Mr Kennedy En Raw I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:32 pm



Hugo:aqui viene Mr Kennedy, recien se viene incorporando a Raw...

Marcelo:asi es Mi caballo, mi amigo personal Mr Kennedy, es de los mas grandes, tanto en el ring como fuera de el...

Mr Kennedy En Raw 00-01-35

Hugo:dentro del ring es bastante bueno, pero fuera del ring me parece que a veses habla demasiado...

Marcelo:el solo dice lo que tiene que decir y nada mas, y ojala viniera y te dijera unas cuantas cosas

Mr Kennedy En Raw 00-01-51

Mr Kennedy En Raw 00-01-56

Mr Kennedy En Raw Normal_00-00-57

Kennedy: bueno, como deben saber, yo estare aqui en raw, lo que debe ser un placer para ustedes, bueno, no cualquier marca puede decir que tiene al mejor de todos, al mas grande, osea yo.

publico:buuuu!! buuuu!!!

Kennedy:asi es, para ustedes es un placer tenerme aqui, bueno para mi no es un placer verlos a todos ustedes!!!

publico:you suck!! you suck!! you suck!!

Hugo:que falta de respeto con nuestro publico, vez como yo te decia que este tipo no es mas que un bocon...

Marcelo:Hugito, Mr Kennedy solo les dijo la verdad, o es que acaso este publico se merece el respeto de Mr Kennedy?? no, no se lo han ganado....

Mr Kennedy En Raw Normal_00-01-03

Kennedy: bueno, pero mejor hablare de algo que valga la pena, y eso es mis aspiraciones aqui en raw, bueno mas que aspiraciones es mi proxima meta que lograre, y eso sera el World Heavyweight Title. asi es por lo que estoy en Raw es para conquistar ese titulo, asi que mas les vale que me den una oportunidad por este titulo...

Marcelo:asi es, quien merece mas ese titulo que Mr Kennedy, si quieren que este roster tenga un campeon de verdad, deberian darle una pelea titular de inmediato..

Hugo:Marcelo, Mr Kennedy no a echo nada para merecer ese titulo, asi que yo creo que tendra que ganarse esa oportunidad.

Kennedy: bueno, espero que alguien me de pronto mi oportunidad por el titulo, no me importa contra quien, o quienes, porque de cualquier forma el proximo World HEavy Weight Champion sera...

Mr Kennedy En Raw Normal_PDVD_068


MISSSSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR KENNEEEEEEEEEDYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!


Mr Kennedy En Raw Normal_PDVD_071


Mr Kennedy En Raw Normal_PDVD_075


KENNEDY!!!


[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
 
Mr Kennedy En Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: