World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edge

Edge


Cantidad de envíos : 41
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Luchador : Edge
Fecha de inscripción : 09/07/2008

The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring Empty
MensajeTema: The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring   The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:19 am

Hugo: AAAAAAAAAATTTTTTTTTTAAAAAAAAAANNNNNNNNNNGGGGGGGGGGAAAAAAAAAANNNNNNNNNNAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido sean todos al fabuloso mundo de el deporte de mil emociones, la lucha libre con su empresa WXW!!!!, y como mas que
empesar con el grandioso show donde los golpes son limpios, los luchadores son magnificos, me refiero a la marca llamasa smackdown!!
y como empesar con un gran comienzo en la marca que todos esperavan pues savemos que el titulo de la WXW esta vacante y queremos
saver quienes de estos luchadores ira por el oro maximo sierto amigo marcelitoo!!! mejor dicho Dimelo marceliiito!!!!!!


Marcelo: bueno un nuevo dia empieza y como empezar disiendo que por fin tenemos a mi caballo preferido en esta marca a la
superestrella categoria R! ! Edge ! nada mas que ese hombre, todo un gran luchador y ahora esta dentro de los rosters de SD...
bueno savemos que edge ahora tiene un gran comienzo pero me gustaria saver cuando saldra mi caballo edge??????




Marcelo: Hablando de caballos, mira quien llega es mi luchador preferido, la superestrella categoria R!!!!!! y por fin tenemos el gran
agrado de tenerlo en el ring de Smackdown, espero que diga todo lo que ha pasado por su carrera bueno cambiando de tema que
piensas de el hugo savinovish, se que no te agrada la mayuya pero tenemos que admitir que edge es uno de los maximos oportunistas
en la vida del mundo de la lucha libree!!!, quien mas ha conseguido tantos logros, pero bueno tengo que admitir que todo el trabajo se
lo da a el mismo pues es un gran luchador, uno de los pocos que existen en el mundo

Hugo: bueno tengo que admitir que el chico edge ha logrado un buen rol en su vida, ahora quiere demostrarles a todos quien es el que
podra verselas con el pues yo me imagino que alguien como el oportunista por exelencia ! edge ! quiera el titulo de la WXW pues savemos
que es un gran titulo y lo podria llevar a un gran nivel del mundo de la lucha libre.....

Marcelo: bueni por fin veo que respetas a edge pero bueno los mayuya siempre seran la raza y nadie lo cambiara por que se que el nuevo
campeon de la WXW es mi caballo el oportunista por exelencia, la super estrella categoria R!!, Mi caballo ! Edge ! y nadie puede cambiar
eso por que es la santa verdad... bueno ahora vemos como sale mi caballo al ring....


The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring PDVD_015

The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring PDVD_027

Marcelo: pero que gran calidad de entrada, pero lastima que estos meketrefes del publico esten de otro bando y no de el bando de mi
caballo edge, bueno de parte de edge les desimos, No nos impoooorta pues son una bola de inadaptados sosiales y se que no dan nada
de aporte en sus cosas haci que tiene solo 2 cosas apoyar a mi caballo edge o esfumarse de la vida pues como saven edge tiene un gran
alcanse luchistico y ustedes no, jaja chupense esa gente de calle!!!!

Hugo: marcelo rodriguez no seas haci con la gente, saves que ellos pueden elejir a quien sea pues es su desision pues bueno admito que
el chico hiso lo que mas tenia presumir y es de basta por que conociendo a edge eso trae problemas pues, es un arrogante y entre otras
virtudes de maldad....

Marcelo: bueno, bueno hugo eso es todo lo que dises, pues ahora vemos a mi caballo la super estrella categoria R! ! Edge ! quien este en
el centro del ring para hablarnos de todo lo que el quiera por que es un momento para el jaja, y tengo que admitir que edge haci se ve
bien, pero cuando tenga el titulo de la WXW el se vera mejor que nunca!!!!!!, Escuchemos a Edge!!!!



-------------- La gente se calla para que edge hable -------------------


The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring PDVD_064

Edge: bueno bueno bueno.... Bueno - Con sarcasmo -, yo les dire solo una cosa idiotas, yo soy La nueva era de Smackdown, soy The
Rated R Superstar.... ! Edge ! y se que les agradare, a la fuerza!!!!, bueno vengo tambien a informales que en cominezo de Smackdown
la superestrella categoria R! esta lista para un gran show, y ademas estoy esperando ansiosamente mi debut.... bueno tambien espero
dar un gran show no para ustedes sino para demostrarles quien es el amo aquiii!!!!, ademas e vidto una presea libre con la cual me encajo
se trata del marabilloso Titulo de la WXW osea el WXW championship lo cual esta vacante pero yo me digo, si este titulo estara a mi altura
pues yo soy de categoria mindial pero que desir ahora yo soy el que iompone el mandato en SD por que soy la superestrella categoria R!
el oportunista experimentado, soy ! Edge ! y se los digo enserio iidiotas!!!!


Marcelo: grandes palabras para mi caballo edge, no me puedo imaginar cuando sea el WXW champion pues dara el mejor reinado de
todos, se que muchos lo buscan pero nunca llegaran a superar a mi caballo quien lleva años de experiencia metidos en este negocio
se que el lo lograra y nadie lo detendra!!!!

Hugo: Arrogancias mi mijooo!!! pero te prefiero callado amigo rodriguez haci que escuchemos a Edge!!!!!


The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring PDVD_066

Edge: se los dire por ultima vez y mas lentos, por que parese que son unos chicos con problemas mentales.... Yoooo!!!, la super estrella
categoria R!!!!!, estaaa!!!!! buscando algooo!!!! y lo que busco esss!!!!!! El WXW Championship!!!!! y nadie me detendra por eso sea un
coloso o una pulga, yo le demostrare que aqui el unico champion es uno solo y se llama the Rated R Spurerstar.... !! Edge !!


* bota microfono *

Marcelo: quedo mas claro que el aguuuuaaaa, mi caballo The Rated R superstar... osea Edge quiere el titulo maximo de SmackDown y no
le importaria enfrentarse a quien sea, pues savemos que el con sus propias manos se convertira en el WXW champion pues campeon
solo existira uno y su nombre sera ! E D G E !

Hugo: bueno el chico a dejado una marca en su guella y quiere el titulo de la WXW, acaso lo conseguira Edge????, pues tendremos que saver
en otra edicion por que esta ya de estar por acabar haci que a la proxima y.....

! ! ! ! A A A A T T T T A A A A N N N N G G G G A A A A N N N N A A A A ! ! ! !


The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring PDVD_073

Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
Chris_Jericho

Chris_Jericho


Cantidad de envíos : 68
Luchador : Chris Jericho
Fecha de inscripción : 09/07/2008

The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring Empty
MensajeTema: Re: The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring   The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:06 am

Wena tu wea coxino Edge
Volver arriba Ir abajo
Edge

Edge


Cantidad de envíos : 41
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Luchador : Edge
Fecha de inscripción : 09/07/2008

The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring Empty
MensajeTema: Re: The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring   The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:09 am

pues gracias Y2J
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring Empty
MensajeTema: Re: The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring   The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The RaTeD R SuPeRsTaR in Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The RaTeD R SuPeRsTaR!!!!
» The RaTeD R SuPeRsTaR | Contrato |
» The RaTeD R SuPeRsTaR locker Room |
» Jeff Hardy sale al ring....
» Hunter hace su primera aparicion en el ring.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Friday Night Smackdown :: Promos Smackdown-
Cambiar a: