World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Phenomenal era has come!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
A.J Styles

A.J Styles


Cantidad de envíos : 6
Luchador : A.J Styles
Fecha de inscripción : 09/07/2008

The Phenomenal era has come!!! Empty
MensajeTema: The Phenomenal era has come!!!   The Phenomenal era has come!!! I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:21 pm

The Phenomenal era has come!!! ATT923981

Foley: Señores y señoras bienvenidos a Smackdown!!!! en vivo y directo desde el MSG en NYC!! Soy Mick foley y los dejo con mi compañero J.R!

J.R: Gracias Mick!!! es un gusto estar aqui en Smackdown junto a ti y todos estos grandes talentos que forman parte de Smackdown!!



Foley: Que demonios??? que es eso de quien es ese titantron!!! jamas lo habia visto aqui en Smackdown!!

J.R: creo que ya se de quien se trata Mick!!! solo te puedo describir que es "PHENOMENAL"
The Phenomenal era has come!!! Aj

Foley: Styles!!!!???? es A.J Styles!!! aqui en Smackdown OMG!!! esto es simplemente Phenomenal como tu lo describistes J.R!!!!! la nueva adquisicion de Smackdown es A.J styles!!! simplemente esto es genial!!!!!

J.R.: si Foley pero bueno la nueva super estrella tiene algo q decirnos a nosotros y a todos los fans de Smackdown escuchemos que es????

The Phenomenal era has come!!! AJ

A.J: Sorpresas llegan sopresas se van pero sin lugar a dudas soy una gran sorpresa para el roster de Smackdown!!!!!!!... solo pocos esperaban la llegada de el "STYLE PHENOMENAL" aqui en Smackdown y no es lo unico nuevo que veran se los aseguro!.... por que como no quiero tener ninguna perdida de tiempo pienso ir por el titulo de USA!!!! y la persona que desee interferir con mis planes adelante que lo haga!!! pero no le gustara para nada con lo que se va a ir!!!!.... he ganado titulos mundiales por montones! y aqui no sera la excepcion!!!!! Smackdown sera simplemente "FENOMENAL"!!!!!

The Phenomenal era has come!!! 200px-AJ_Styles

Foley: Palabras muy directas y claras de Styles hacia el roster de Smackdown y nuestros fans!!... este chico se ve que quiere triunfar en esta empresa y va a empezar buscando el USA title! la pregunta que nos hacemos si A.J lograra capturar este titulo para su coleccion o se quedara con las manos vacias!! surgen miles de preguntas pero todas sin respuestas!!!

J.R:: asi es Foley veremos si las palabras de A.J son reales o solo esta presumiendo en su debut!!!!

Foley: exactamente a eso me refiero con lo de que surgen miles de preguntas sin respuestas!!!! solo el tiempo dira si la ambicion de Styles se hara realidad o se quedara con las manos vacias!!!.... pero por lo que resta! las palabras de Styles atrayeron la atencion del publico! y muchas dudas!!!

J.R: sintonicen Smackdown la proxima vez y descubran ¿Cuales son los planes de Styles?, ya sabemos que quiere el titulo de USA pero... ¿se traera algo ante manos??

Foley: descubranlo en la proxima edicion de Smackdown!
Volver arriba Ir abajo
JBL

JBL


Cantidad de envíos : 7
Luchador : John Bradshaw Layfield
Fecha de inscripción : 09/07/2008

The Phenomenal era has come!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal era has come!!!   The Phenomenal era has come!!! I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:41 pm

The Phenomenal era has come!!! JBL
JBL:Yo creo que este pequeño se las da de el grande!!!

Jaja, buen promo
clap,clap,clap. Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Cantidad de envíos : 51
Luchador : Ashley
Fecha de inscripción : 09/07/2008

The Phenomenal era has come!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal era has come!!!   The Phenomenal era has come!!! I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:31 am

Buena promo Styles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Phenomenal era has come!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal era has come!!!   The Phenomenal era has come!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Phenomenal era has come!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Phenomenal, AJ Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Friday Night Smackdown :: Promos Smackdown-
Cambiar a: