World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batista busca pelea

Ir abajo 
AutorMensaje
caye




Cantidad de envíos : 10
Luchador : Batista
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Batista busca pelea Empty
MensajeTema: Batista busca pelea   Batista busca pelea I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:49 pm

TIRIRIRIRIRIRIRIRIRRITITIIIIIIITIRIRIRIRIIIIII!!!!!

Suena la musica de batista y va hacia el rin:

Batista busca pelea BatistaEntrance71

Batista busca pelea 0071

Batista busca pelea BatistaEntrance111

Batista piensa un poco antes de hablar....
-Mente de Batista: ostia!como me llamaba?! buenodigo mi apodo que era.....joder voy chungo pero bueno no digo nada y empiezo con un hola como estamos todo....a ya me acuerdo!!Batuista ano no Batista eso...pffff que mal.
Batista busca pelea Esperaqueloestoypillando

Batista se quita sus gafas y dice:
Batista busca pelea Ja
Batista busca pelea Micro1
-Batista:Que guay otro rin mas para patear a la gente, aqui estoy para "llamar" o exigir mejor dicho que alguien venga para hechar el rato y hacer unas pocas bombas jejeje...no se de que me rio pero bueno perdonadmelo que tengo sindrome de abstenerse...¿o de abstinencia? no se da igual. Pues eso que salga aqui algun individuo para machacarle un ratillo.
Hablando de otra cosa, he visto por hay unas cuantas de divas y me he preguntado, ¿son todas tias o son algunos tios? pero eso es un tema que tendre que averiguar yo solo...
-Gente:uuuuuuuuuuuuuu!!!!!!que gracioso!!!!
-Batista:bueno tranquilos ya se que os pongo mucho con mis enormes musculos hechos todos en el gimnasio....por ahi he visto a algunos con sus tagsy voi a ver si mato dos pochuelos...¿o pajaros? da igual...de un tiro, espero a que alguien salga y espero a que sañgan pronto por que si no!!!!!me pondra a pegar con mi bolso de D&G nuevo depiel de cocodri...espera esto no lo puedo decir, pues eso que espero a que salga alguine.
Volver arriba Ir abajo
 
Batista busca pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de batista
» contrato batista
» Mick Foley busca tag... hay alguien disponible?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: