World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to World Xtreme Wrestling WXW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo inesperado sucede -promo-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Admin
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 60
Luchador : ::The Rainbow-Haired Warrior::
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Algo inesperado sucede -promo- Empty
MensajeTema: Algo inesperado sucede -promo-   Algo inesperado sucede -promo- I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:46 am

Hugo:Hola amigos de la WXW estamos aqui a solo pocos dias de Unforgiven, somos Hugo y Carlos en las transmisiones.....

Carlos:Asi es Huguito y estamos en el Arena Santiago en Chile, vimos a Matt Hardy hablar sobre su lucha en Smackdown y en Unforgiven y.....

Algo inesperado sucede -promo- HardysAlgo inesperado sucede -promo- Hardys
Algo inesperado sucede -promo- HardysAlgo inesperado sucede -promo- Hardys

Carlos: Que!?!?!?!?!! WTF???? esa es la musica de......

*ignoren el titulo de matt y el ke tiene jeff es el IC*
Algo inesperado sucede -promo- 001

Hugo:OMG!!! amigos no puedo creerlo, The Hardys!!!!!!!

Algo inesperado sucede -promo- 002

Carlos: Esto....esto no puede ser....dime que estoy soñando hugo!!!!

Algo inesperado sucede -promo- 004

Hugo:escucha el anuncio de Lilian para que lo creas...

Lilian: Ladies and geltleman, please welcome, The Intercontinental Champion Jeff hardy & matt, The Hardys!!!!!!!!!

Publico:yeaaaaahhh!!!!!! Hardys! Hardys! Hardys!

Algo inesperado sucede -promo- 008

Carlos:Amigos, esto no estab en el guion, no sabiamos que Jeff y Matt iban a salir al ring... estamos completamente con la boca abierta.....

Algo inesperado sucede -promo- PDVD_017

Jeff: Atencion Santiago....estan listos????

Publico:YEEAAAAHHHH!!!!!

Algo inesperado sucede -promo- PDVD_016-3

Jeff:estan listos??? porque no somos DX, somos nada menos que The Hardys!!!!!!!!!

Algo inesperado sucede -promo- I234740940_78196_7

Jeff:Saben, con Matt estabamos hablando alla atras y decidimos lo siguiente, for one night only The Hardys se reunieran aqui en el ring, y nosotros venimos aqui al ring para hablar de nuestras futuras luchas en Unfogiven, en la cual nosotros sabemos que los 2 saldremos campeones en nuestras respectivas luchas, aunque la de matt sera mas dificil que la mia por mi titulo, ya que el tendra que luchar contra morrison y JBL, pero claro puede que me equivoke, puede que Matt los destroze a ambos y se convierta en el United States Champion, pero bueno matt estoy en lo correcto o no???

[sigue matt]
Volver arriba Ir abajo
https://worldxtremewrestling.forosactivos.net
Matt Hardy

Matt Hardy


Cantidad de envíos : 34
Luchador : Matt Hardy
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Algo inesperado sucede -promo- Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado sucede -promo-   Algo inesperado sucede -promo- I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:55 pm

Algo inesperado sucede -promo- Matt_sd-july27th-2007_222

Matt> Jeff Es ovbio que estas en lo correcto porque yo destruire a esos dos al vaquero Millonario pues que papel mas estupido lo destrozare y pasara lo mismo con ese idiota de Nitro mmm digo Morrison y yo saldre ganador de esa triple threat match convirtiendome en US Champion Y tu Jeff ganaras tu lucha y seremos los dos campeones de nuestras respectivas marcas no es asi?

Sigue este ctm xD
Volver arriba Ir abajo
 
Algo inesperado sucede -promo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paso Algo xD
» algo ke logre averiguar
» Promo 1 Unforgeiven
» Raw 13/7/08 Promo
» mATT Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Pay Per View :: Promos PPV-
Cambiar a: